Medios materiales y humanos

Medios materiales

Mandrinadoras de columna móvil CNC de hasta 18 metros de X y 5 metros de Y.

Tornos verticales CNC de hasta 3,5 m y Tornos Horizontales de hasta 10 m.

Centro de Soldadura, Montaje y Taladrado: Taladros radiales y centros de soldadura al servicio del equipo de ajustadores y montadores.

Medios de Montaje: Puentes grúa desde 3 hasta 50 Toneladas y escuadras de distintas medidas.

Infraestructura: Disponemos de una superficie de 19.852 m2 que nos permiten el fácil acceso y recepción de todo tipo de piezas y sobre la que están construidos más de 3.000 m2 de nave donde se encuentran nuestras maquinas especializadas en piezas de grandes dimensiones.

Medios humanos

Contamos con un experimentado equipo de profesionales que están en continua formación y mejora para poder afrontar día a día los retos que cada cliente nos plantea. Pretendemos orientar las relaciones entre los empleados, en base a los principios de calidad, respeto y compromiso con un buen talante hacia las actuaciones de nuestro equipo con clientes, proveedores, colaboradores externos y por supuesto en las relaciones con la sociedad en general.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio. Si pulsas sobre este aviso o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.