Quienes somos

Una nueva etapa   con la misma ilusión del primer día

Mecánicas Enguita - Historia
Mecánicas Enguita - Historia

En la década de los 50, Jesús Enguita inició un negocio relacionado con la mecanización de piezas de metal. Su crecimiento les llevo a la necesidad de cambiar sus instalaciones, trasladándose a María de Huerva, actual ubicación. No fue hasta 1997 cuando, José Antonio Enguita, hijo del fundador, convirtió este negocio en la actual Mecánicas Enguita S.A.U. Después de más de 50 años de experiencia en el sector de la mecanización, especializados en piezas de gran tamaño y tonelaje, un equipo renovado y unas instalaciones mejoradas, permiten continuar a una tercera generación con la misma ilusión por buscar la plena satisfacción del cliente como principal objetivo, ofreciéndole la mejor calidad en plazo y a precios competitivos.

Disponemos de una superficie de 19.852 m2 que nos permite el fácil acceso y recepción de todo tipo de piezas y sobre la que están construidos más de 3.000 m2 de nave donde se encuentran nuestras maquinas especializadas en piezas de grandes dimensiones.

Puedes descargarte la presentación de nuestra empresa (en formato PDF) pinchando aquí.

Mecánicas Enguita

Misión

Misión

Dar soporte a las empresas, de distintos sectores industriales, ofreciendo el servicio y maquinaria adecuados para poder cumplir con la calidad, precios y plazos que satisfagan a nuestros clientes, y que gracias a un buen servicio les permita poder seguir adelante con su negocio.

Visión

Visión

Todas las personas que conformamos Mecánicas Enguita S.A.U. aspiramos a ser considerados por nuestros clientes como la mejor respuesta a sus necesidades, aportando soluciones eficientes.

Valores

Valores

Para superar las expectativas de nuestros clientes sólo podemos seguir apostando por la innovación, el compromiso, las personas y la calidad, para así conseguir una mejora continua de nuestros procesos y el sistema de gestión.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio. Si pulsas sobre este aviso o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.